Barcelona | Mercado

El Barcelona no descarta a Tévez y la Roma pretende a Milito y Mascherano

La situación de Tévez en el City no es precisamente satisfactoria para el jugador, y podría moverse para forzar su salida. El nuevo dueño de la Roma podría poner su dinero para contratar a Milito y Mascherano.

Actualizado a

Desde Italia llegan tres nuevos rumores en torno al Barcelona. Uno sobre un posible fichaje y otro sobre el interés en dos futbolistas 'culés'.

El primero de ellos, publicado por 'La Gazzetta dello Sport', asegura que el Barcelona sigue muy pendiente de la situación de Carlos Tévez en el Manchester City. No es un secreto que el argentino no traga a su técnico, Roberto Mancini, e incluso estuvo a punto de salir el pasado mercado invernal. Además está cansado de no luchar por títulos. El City está prácticamente fuera de la pelea por la Premier y fuera de Europa, por lo que sólo aspira a la FA Cup (se enfrentará en semifinales al United).

Si el argentino forzara su salida del club inglés el próximo verano el Barcelona estaría entre los clubes interesados en el fichaje, siempre y cuando el precio del 'Apache' no fuera contra de la política de austeridad económica impuesta por la directiva de Rosell.

Por otra parte publica el 'Corriere dello Sport' que el nuevo propietario de la Roma, Thomas Di Benedetto, quiere reforzar su equipo con dos jugadores de la plantilla azulgrana, Gabi Milito y Javier Mascherano. Benedetto quiere dar un impulso a un equipo que está realizando una temporada decepcionante, fuera de los puestos que dan acceso a la Champions en la Serie A y eliminado de Europa por el Shakhtar.

En el caso del central el jugador podría ver el cambio de aires con buenos ojos por las pocas oportunidades de que dispone en el Camp Nou. Sin ir más lejos en el mes de enero Guardiola le convenció para que siguiera en el Barça, ya que el jugador estaba dispuesto a escuchar ofertas para salir del club. En cuanto al 'Jefecito', se presenta más complicado, ya que aunque comenzó la temporada planteando muchas dudas por su falta de adaptación al sistema, en las últimas semanas ha contado más para Pep, y en algunos partidos ha sido de los más destacados del equipo.

Lo más visto

Más noticias