liga bbva | barcelona

Wenger quiere a Afellay pero no dejará que Cesc se vaya

Según el 'Daily Star', el Arsenal sí está interesado en el holandés del Barcelona pero no se plantea ninguna operación en la que entre Fábregas, que Wenger quiere retener a toda costa.

Arsene Wenger está preparado para soportar otro verano de rumores y presiones. El entrenador francés quiere que Cesc Fábregas siga siendo el eje del juego del Arsenal y no piensa escuchar las ofertas del Barcelona. Eso sí, Ibrahim Afellay sí entra en los planes de los 'gunners'. Le ven como un jugador de 'perfil Arsenal': joven, rápido y técnico. Afellay interesa pero no a costa de desprenderse de Fábregas, o eso asegura el 'Daily Star' que se ha filtrado desde las oficinas del club londinense.

En las últimas semanas ya se había rumoreado que el Barcelona podría utilizar a Afellay, de 24 años, como moneda de cambio para abaratar una 'operación Cesc' que se frustró el pasado verano y que el club catalán tiene como máxima prioridad también para el próximo.

Pero, siempre según ese medio británico, Wenger ha dejado claro a sus superiores que no tolerará ninguna gestión que ponga en duda la continuidad de Cesc: "Arsene es firme en este sentido, Cesc no se va a ir el próximo verano por muchos rumores que haya al respecto", aseguran desde el club, e insisten en desligar los nombres de Fábregas y Afellay, del que aseguran que "es un jugador joven y con talento pero no va a ser parte del precio de pago para que Cesc vaya al Barcelona".

"Weekends where you win and your opponents lose become pivotal now."

Lo más visto

Más noticias