Liga BBVA | Levante

Nano es el próximo jugador cuya renovación abordarán

Quieren arrancar en abril y el primero sería el madrileño

Mínguez, López
alberto iranzo

Con la continuidad de Sergio Ballesteros hasta 2012 y, si las lesiones siguen respetándole, hasta 2013, el Levante ha iniciado la planificación de la próxima temporada en cuanto a los jugadores que terminarán su vinculación el próximo 30 de junio y que quieren que sigan. El club le está dando vueltas todavía a esto pero lo que tienen claro es que el siguiente a quien intentarán renovar es Nano. El central está cumpliendo con nota alta en esta temporada y, por ello, están interesados en que siga tras el habitual tira y afloja que se producirá a partir del momento en que se sienten.

El madrileño se ha confirmado como un zaguero de garantías y recientemente ha hecho grandes partidos en su regreso al once. Alternando la condición de titular y suplente, se ha decantado más por lo primero pues ha saltado de inicio en 20 ocasiones, lo que disipa tajantemente las dudas que creaba su año en blanco en el Betis.

Con Ballesteros renovado y Nano (si cuajan las próximas negociaciones porque queda libre y su temporada puede haber generado el interés de otros clubes), la siguiente aspiración sería la de contar con Del Horno pero eso ya depende, primero del Valencia, y luego del vasco. Éste siempre ha dicho que se encuentra muy a gusto en el Levante pero su contrato con los chés es importante. Aparte, quedarían Robusté, con contrato hasta 2012 y que no cuenta, y Rodas, con vinculación hasta 2015 y que tampoco está teniendo minutos.

Lo más visto

Más noticias