deportivo | liga bbva

Verdú recibió cinco puntos en la ceja durante la sesión

En principio no debería impedirle entrar en la convocatoria para el partido contra el Racing. Por su parte, Javi Márquez también irá entrando progresivamente en el grupo.

Joan Verdú , centrocampista del RCD Espanyol , ha acabado el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva con cinco puntos de sutura en la ceja izquierda tras un choque fortuito, algo que en principio no debería impedirle entrar en la convocatoria para el partido contra el Racing.

Por su parte, el medio Javi Márquez ha pasado consulta con el doctor Ramon Cugat, que ha evaluado el estado del tobillo izquierdo después de recibir una fuerte contusión. El catalán irá entrando progresivamente en el grupo y la semana que viene, en principio, ya debería ejercitarse con normalidad.

En la misma situación, se encuentran los tocados Rui Fonte y Víctor Álvarez, jugadores del filial que se ejercitan habitualmente con el primer equipo de Mauricio Pochettino. Los dos futbolistas ya podrían trabajar al mismo ritmo que el resto de miembros de la plantilla dentro de una semana.

Por último, el mediocentro argentino Aldo Duscher aprovechará esta semana para someterse a un tratamiento específico por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial. El cuerpo técnico perico aprovecha el parón de Liga para calibrar al máximo la recuperación y puesta a punto de todos sus futbolistas.

Lo más visto

Más noticias