barcelona 3 - arsenal 1 champions league

Cesc Fábregas: "La roja a Van Persie fue muy rara"

"No se puede expulsar a un jugador por tirar una pelota. Quizá no esté bien, pero es muy raro", aseguró el excanterano culé, que reconoció la superioridad del Barça en el encuentro.

Cesc Fábregas se mostró orgulloso del comportamiento del Arsenal y muy enfadado con el arbitraje de Busacca: "Hay cosas del fútbol que te favorecen y otras que te perjudican. No se puede expulsar a un jugador por tirar una pelota. Quizá no esté bien, pero es muy raro".

El jugador del Arsenal añadió: "Hemos tapado bien al Barça, pero no ha podido ser. Ellos estuvieron muy bien y no nos dejaron tener oportunidades, pero me siento orgulloso del equipo. El Barça fue mejor, pero el Arsenal le jugó de tú a tú, se defendió bien y tuvo la ocasión del 3-2".

Cesc, renqueante, no pudo acabar el encuentro: "A los quince minutos de la segunda parte sentí un pinchacito atrás y supe que se había acabado el partido. Ahora le deseo suerte al Barça y que llegue lo más lejos posible".

Por último, el capitán del Arsenal mandó un mensaje a la afición desde su cuenta de Twitter: ""Asumo toda la culpa del resultado de esta noche. Es uno de los peores momentos de mi vida. Pido perdón".

Lo más visto

Más noticias