Liga BBVA | Real Sociedad

De la Bella será jugador de la Real hasta 2015

"No tenía dudas. Nunca me vi fuera ni miré otras opciones"

Actualizado a
amaia zabalo

Terminó el culebrón De la Bella. La renovación del lateral izquierdo era un secreto a voces desde hace varias semanas, pero el esperado día de la rúbrica de su ampliación de contrato no terminaba de llegar y su dilatación en el tiempo dio pie a todo tipo de rumores sobre su marcha a final de temporada o la firma de un precontrato con otro club. Nada de eso se confirmó y Alberto de la Bella firmó ayer su renovación con la Real hasta junio de 2015.

El defensa catalán no podía ocultar su alegría y satisfacción por dejar finiquitado el asunto y asegurar su futuro como txuri-urdin. "Estoy muy feliz. Parecía que no llegaría nunca este día, pero el club y yo lo hemos tenido claro desde el principio. Estoy agradecido y espero devolver la confianza con trabajo y compromiso", señaló De la Bella, que con la confirmación de su ampliación de contrato cerró las dudas que había sobre su futuro en la Real. "He dicho muchas veces que no tenía dudas y ahora queda claro. Nunca me vi fuera del club, ni miré otras opciones. Había rumores de equipos interesados en mí, pero mi deseo era quedarme. Aquí me siento uno más por este vestuario, que es como una familia. Es lo más importante de la Real y eso no se paga con dinero".

De la Bella es una de las piezas claves del proyecto de futuro del club txuri-urdin, un proyecto con el que el lateral se siente identificado. "Me ilusiona mucho. La afición debe estar contenta porque el club trabaja de forma seria. El objetivo es la permanencia, pero este equipo aspirará a otros retos a medio plazo". De la Bella es el quinto jugador más utilizado por Lasarte en Primera, con 1.979 minutos repartidos en 21 minutos. "Es ya una realidad y representa el futuro del equipo. Está comprometido con la Real, con 25 años tiene mucho cartel en el mercado y nos alegrar haber logrado que siga aquí", añadió el director deportivo Loren.

Lo más visto

Más noticias