NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Betis vuelve a ganar y deja muy tocado al Albacete

En el minuto 73, Sevilla lanzó con temple un córner que Roversio empujó el balón a la red libre de marcaje. Después Jorge Molina sentenció el encuentro en otro saque de esquina.

El Betis se reencontró con la victoria, después de cinco derrotas consecutivas, al superar hoy al Albacete en el Benito Villamarín por 2-0, resultado que le mantiene en la lucha por el ascenso directo y que deja muy tocado al equipo manchego, en puestos de descenso.

El Betis comenzó el partido con ímpetu y en menos de cinco minutos Rubén Castro y Jorge Molina pudieron adelantar a su equipo, pero los locales evidenciaron su falta de puntería (solo han marcado un gol en los últimos cinco partidos).

El Albacete, muy ordenado atrás pero con poco criterio para salir rápido al contragolpe, contrarrestó con cierta facilidad las acometidas del conjunto bético, que poco a poco se fue desinflando y perdió confianza en sus posibilidades.

Aún así, Jorge Molina tuvo una gran ocasión de marcar al filo del descanso, pero disparó desviado y al final de la primera mitad se llegó sin goles.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto bético salió en tromba a por el gol, pero Molina y Castro siguieron sin puntería, lo que aprovechó el Albacete para meter el miedo al equipo y los aficionados verdiblancos, y un saque de esquina acabó en el larguero de la portería defendida por Casto tras un rechace de su compañero Roversio.

Pepe Mel, entrenador del Betis, dio entrada a Salva Sevilla en el minuto 55 y los locales se hicieron con el dominio del juego. Las ocasiones se sucedieron una y otra vez sobre la portería del Albacete.

En el minuto 73, Sevilla lanzó con temple un córner desde la izquierda y Roversio empujó el balón a la red libre de marcaje, tras peinar el balón Jorge Molina.

El conjunto manchego pudo lograr la igualada tras una buena internada de Tato, que no supo definir ante Casto, pero el Betis sentenció el partido a cinco minutos del final con un cabezazo de Jorge Molina después de un nuevo córner lanzado por Salva Sevilla.