NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bordalás

"Somos competitivos a pesar de las adversidades"

El entrenador del Elche, José Bordalás, analizó el próximo choque ante el Valladolid, se refirió a la lesión de Linares como "un duro mazazo" y reconoció que los elogios de Ramírez sobre su trabajo "son bienvenidos"

Eloy Licerán
Bordalás.
fito gonzález

¿Cómo está el equipo de cara al próximo choque contra el Valladolid?

Llegamos a este partido con mucha ilusión, aunque con el punto negro de la lesión de Linares. Es un mazazo grande parara el equipo, pero son gajes del oficio y esperamos que el equipo no lo acuse. Vamos a intentar ganar a un equipo difícil que viene de ganar los dos últimos partidos.

De nuevo cuenta con numerosas bajas

Estamos pagando un precio muy alto y se nos están juntando las amonestaciones, las lesiones y demasiadas adversidades. Cuando fuimos a Sevilla dimos la cara ante el Betis y eso lo vamos a seguir haciendo, sacaremos un buen resultado, o no, pero lo que es seguro es que competiremos a un buen nivel. Hay que recordar que nos enfrentaremos a un equipo que es un candidato a recuperar su categoría.

Con la lesión de Linares y el gol ante el Barça B, ¿va a tener más protagonismo Ángel en el equipo?

El tiempo que estuvo en el campo Ángel lo hizo bien, y a partir de ahora con la lesión de un compañero posiblemente juegue más.

¿Cómo llega el rival?

Es un equipo con la moral alta que viene de ganarle al Betis. Además, ha recuperado jugadores que perdieron su nivel al inicio del campeonato como Nauzet o Jorge Alonso y el conjunto también está mejorando mucho.

El de Valladolid será el primero de tres partidos en siete días

Son partidos importantes contra equipos que están cerca en la clasificación. No creo que vayan a marcar el destino de la competición, pero superarles nos daría mucha confianza y nos acercaríamos mucho a la zona alta de la tabla.

¿Qué le parecieron las palabras de elogio de Juan Carlos Ramírez en su despedida como consejero delegado?

Las palabras de elogio nos satisfacen a todos y si vienen del consejero delegado, un hombre importante en el proyecto, es más valioso. Yo soy el mismo y estoy muy satisfecho del trabajo que he hecho desde mi llegada a Elche.

¿Cree que con la salida de Ramírez ha perdido apoyo dentro del consejo?

No, porque me siento arropado por todos, desde el presidente pasando por todos los demás consejeros. Mantengo una magnífica relación y en ese sentido estoy tranquilo. Creo que han hecho un gran trabajo económico que asegura el futuro inmediato del club y es un logro digno de destacar. De todas maneras, es algo que no me preocupa, yo estoy centrado en el día a día y en sacar los tres puntos en Valladolid.