NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Moha: "Nuestra mentalidad es la de ganar siempre"

El cambio de directiva, clave

A. Biescas
<b>TITULAR. </b>Moha, un habitual en la banda izquierda.
agencia

El ambiente en Girona es el mejor que se recuerda en mucho tiempo. La buena marcha del equipo, ocho partidos consecutivos sin perder, ha animado no sólo a la afición sino también a los jugadores. Con mucha más prudencia que los aficionados, todavía no quieren hablar de ascensos ni promociones pero lo cierto es que de ganar este fin de semana al Villarreal B podrían entrar en zona de promoción, a la espera de los que haga el Xerez.

Ayer pasó por la sala de prensa Moha, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, que destacó el buen momento que vive la entidad gerundense. El jugador hispano marroquí aseguró que "la única mentalidad que hemos tenido ha sido la de salir a ganar siempre", pero reconoció que ahora los resultados les están acompañando.

En este sentido, Moha también apuntó que la clave de los buenos resultados del equipo se debe, en parte, al cambio de directiva que vivió el club este verano. Los nuevos dirigentes "están poniendo muchas más facilidades a las personas" y los problemas económicos que asolaron al Girona la temporada pasada parecen haberse esfumado.

Villarreal B. El partido de ida en Montilivi se lo llevaron los amarillos por 2-3 tras remontar dos goles de ventaja al Girona. Lejos de tener ánimo de revancha, Moha aseguró que es "un partido más" y que el aliciente de recortarle tres puntos a un rival directo es "mejor que mirar al pasado".

La afición, pieza importante

Para cualquier equipo el apoyo de la afición es sin duda un factor esencial para lograr los objetivos. El Girona pasaba por ser uno de los equipos con menos afluencia de público a su estadio, pero esta situación se está revirtiendo. La directiva se ha puesto manos a la obra y ofrece, por sólo diez euros, entrada más viaje a Vila-real. Los jugadores seguro que lo agradecerán ya que, como comentó Moha, "no es lo mismo jugar con 300 personas en la grada que con 9.000". De momento, ya han llenado tres autobuses.