Internacional | Inglaterra

Giggs le ha dicho al club que quiere seguir

El galés, de 37 años, debutó con el United en 1991.

Ryan Giggs le ha dicho al Manchester United que quiere quedarse una temporada más en el club. Tiene ya 37 años, pero es una noticia que ha sido celebrada por la afición y por el propio Alex Ferguson: "Me alegra saber que su idea es continuar. Ryan es un ser humano increíble. Sólo le falta ser nombrado Caballero del Imperio Británico. Se lo merece, aunque seguro que en el vestuario le tomarán el pelo si finalmente se lo conceden: señal de que le admiran".

Giggs debutó en el club en marzo de 1991 y se ha convertido en el futbolista del Manchester que ha vestido más veces la camiseta roja (850 en todas las competiciones, 600 en la Premier desde el pasado domingo). "Cuando no juego bien, el entrenador me lo dice a la cara. Eso me ayuda muchísimo a saber mis límites", dice el centrocampista, que recientemente descubrió por qué Ferguson no le ha abroncado nunca por salir por la noche. "Mi madre le ha contado siempre cuando entraba y salía de casa. Y yo que pensaba que hacía cosas sin que el míster se enterara...".

El futbolista acaba de publicar un DVD sobre el yoga. "Me ha ayudado a alargar mi carrera y quiero explicárselo a los jóvenes", sentencia.

Salgado está a punto de renovar

Míchel Salgado está a punto de firmar su renovación con el ambicioso Blackburn. El objetivo esta temporada es acabar entre los diez primeros (el club sigue intentando cerrar la contratación de Rubén Rochina), pero pretende luchar por Europa a partir del año que viene. Un nuevo reto para el gallego.

Lo más visto

Más noticias