Liga BBVA | Barcelona

El Barcelona no mejora su última propuesta a Alves

El Manchester City continúa atento a su renovación

enric fontcuberta

Dani Alves y el Barcelona siguen trabajando para encontrar el camino que les lleve a prolongar el contrato que finaliza el 30 de junio de 2012. Después de meses de negociación, ayer hubo un nuevo encuentro en las oficinas de la entidad en la que estuvieron presentes el agente del jugador, Joaquín Macanás, que tuvo que lidiar con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, el vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu y con Raúl Sanllehí, una de las cabezas visibles del área de fútbol.

Macanás no recibió una nueva propuesta y tuvo que volver a valorar la que el Barcelona ya le habían hecho en el pasado. De ahí el desconcierto, pero no la desesperación. Fuentes consultadas por AS en el entorno del jugador aseguraron que Alves sigue muy centrado en el equipo, que es consciente de que va a seguir disfrutando hasta 2012, como mínimo, y que su única obsesión es volver a conquistar títulos con el Barça, con el que ha sumado ya ocho.

De cualquier forma, nadie debe olvidar el insistente interés del Manchester City, que lo ha seguido en los últimos meses reforzando los informes que ya disponía sobre él. El gran partido que hizo el lateral ante el Real Madrid acabó de enloquecer a los ingleses, que seguirán peleando para enturbiar la decisión que debe hacer que Alves siga hasta 2015 en el lateral del Camp Nou. El jugador, mientras tanto, sigue recuperándose de su lesión muscular.

Lo más visto

Más noticias