LIGA ADELANTE | ALCORCÓN

Boudjemaa inicia un periodo de prueba con el Alcorcón

El mediocentro galo, de 25 años y procedente del UJA Alfortville de la Segunda División B francesa, se ha entrenado hoy por primera vez a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Actualizado a

El mediocentro francés Daniel Boudjemaa ha iniciado hoy un periodo de prueba de una semana en el Alcorcón, con el objetivo de intentar convencer a los técnicos del equipo madrileño para una posible incorporación en el mercado de invierno.

Boudjemaa, de 25 años y procedente del UJA Alfortville de la Segunda División B francesa, se ha entrenado hoy por primera vez a las órdenes de Juan Antonio Anquela, y permanecerá hasta la semana que viene ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Santo Domingo con el con el resto del equipo.

El delantero francés ya estuvo el pasado verano a prueba con el Cartagena, pero finalmente no fue contratado pese a realizar la pretemporada con el equipo murciano, por lo que durante estos días intentará demostrar su valía para poder quedarse en el Alcorcón y comenzar su primera temporada deportiva en España.

Lo más visto

Más noticias