Liga BBVA | Hércules

Drenthe se entrena de nuevo y esquiva a los periodistas

Al igual que ayer, cuando el jugador se reunió con Esteban Vigo, accedió y abandonó el estadio por la puerta de servicio.

Fito González

El futbolista Royston Drenthe retomó hoy los entrenamientos con la primera plantilla del Hércules, después de haberse ausentado durante ocho días del trabajo; aunque no ha querido hacer declaraciones y el club le ha ayudado a eludir a los medios de comunicación presentes en el estadio Rico Pérez.

Drenthe se personó a primera hora de la mañana en el Rico Pérez, donde el Hércules realizó la sesión preparatoria. El jugador, que debía haber trabajado junto al resto de la plantilla desde el 27 de diciembre, se ejercitó junto al resto de sus compañeros -según fuentes consultadas- en una sesión a puerta cerrada.

El centrocampista holandés, al que el Hércules ha abierto un expediente sancionador e impondrá una importante multa económica por su ausencia durante más de una semana, comunicó al club su intención de no realizar declaraciones.

El Hércules le facilitó, entonces, la salida del estadio por la puerta de servicio, donde le esperaba un amigo en un vehículo que se marchó del recinto por una calle en sentido contrario al permitido.

En la puerta principal del estadio, por donde suelen salir todos los futbolistas, esperaban a Drenthe un buen número de periodistas y medios de comunicación.

Drenthe, con el permiso del club, ya utilizó la puerta de servicio del Rico Pérez para acceder el martes a la instalación y mantener una conversación con el técnico Esteban Vigo.

Lo más visto

Más noticias