Internacional | Inglaterra

El Arsenal B fracasa en su asalto al liderato

Wenger hizo ocho cambios y el Wigan empató con diez.

Wenger alabó el lunes la solidez y la madurez que su equipo en el triunfo ante el Chelsea. Pues bien, 48 horas después, le entregó la misión de alcanzar a los Manchester en el liderato de la Premier a su equipo B. Cesc no podía jugar por sanción y del triunfo al Chelsea sólo salieron de titulares el portero Fabianski y los defensas Sagna y Koscielny. Y el equipo B fracasó.

El Wigan de Roberto Martínez se adelantó en un piscinazo de N'Zogbia que el árbitro interpretó como penalti. Los de Wenger voltearon la ventaja en un gran final de primera parte, gracias a Arshavin (buena volea de derecha) y Bendtner. Con el 1-2 y un jugador más por la expulsión de N'Zogbia, el Arsenal tiró por la borda una victoria que parecía clara. El ex sevillista Squillaci, en propia puerta, firmaba el empate tras un saque de esquina.

El Chelsea de Ancelotti, por su parte, rompió su racha de seis jornadas sin ganar con un sufrido triunfo ante el Bolton. Cerró la jornada el Liverpool de Torres, que jugó los 90 minutos y no pudo impedir la derrota ante el colista. La hinchada red vuelven a suspirar por el relevo de Hodgson por Benítez.

Lo más visto

Más noticias