NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche - Rayo

Pelegrín y Albacar, ante un Rayo que llega lanzado

Partidazo con varios jugadores con la camiseta cambiada.

Montserrate
Pelegrín y Albacar, ante un Rayo que llega lanzado

La llegada de la Navidad adelanta un Elche-Rayo en forma de regalo anticipado para deleite de los aficionados. Dos de los equipos más en forma de la categoría, rivales directos en la lucha por los primeros puestos de la tabla, buscarán, a primera hora de esta tarde, despedir el año con un buen sabor de boca para pedirle a 2011 el ansiado ascenso a Primera División. Los de Vallecas llegan lanzados y de gallitos, pero los ilicitanos han cogido velocidad de crucero y son conscientes de la importancia que tendría para ellos vencer y lograr marcharse de vacaciones a sólo seis puntos del segundo clasificado. Algo impensable hace escasas semanas.

Bandos cambiados.

El partido estará marcado por la presencia en el campo de hasta cinco jugadores que en verano intercambiaron sus destinos y hoy se reencontrarán con su pasado. Edu Albacar, Sergio Pelegrín y Jesús Perera causaron baja en el Rayo en pretemporada, tras ser descartados por Sandoval, y encontraron acomodo en el Elche. Los dos primeros son indiscutibles y pilares fundamentales de la defensa menos goleada del campeonato. Perera, por su parte, está teniendo menos protagonismo aunque es probable que vuelva a tener minutos para amargarle la tarde a sus ex compañeros. En el Rayo, el ex franjiverde Trejo es uno de los referentes de su equipo y tiene ganas de liarla en tierras ilicitanas. También Juli, aunque apenas está jugando.

Xumetra

"Disputamos un partido muy esperado por todos. Nos enfrentamos a un rival directo y queremos marcharnos contentos. La afición tiene ganas de ver este choque. El Rayo es muy peligroso".

Sandoval

"Queremos irnos con buen sabor de boca de vacaciones. Será un partido rocoso, el Elche presiona mucho y es incansable. Deberían estar más arriba por juego, pero no han estado finos con el gol".