Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Valladolid

Guilherme y Calle se enfrentan, pero sin llegar a las manos

El brasileño, molesto con las fotos

J. L. Rojí
<b>EN LOS ANEXOS. </b>Calle y Guilherme, tras la discusión.

Saltaron chispas en la sesión de trabajo de ayer. Todo se había desarrollado con normalidad e incluso con muy buen ambiente, pero un encontronazo en el último partidillo en espacio reducido entre Guilherme y Calle fue el detonante. Ambos jugadores se encararon con vehemencia y hubieron de ser separados por los compañeros más cercanos; una vez alejados, fue Guilherme el que quiso volver a por Calle para seguir pidiendo explicaciones y nuevamente hubo de ser disuadido. A raíz de esta situación, tanto el capitán como, sobre todo, Antonio Gómez y sus ayudantes, estuvieron hablando al término del trabajo con los contendientes, para calmar los ánimos.

Fotos que no gustan. Tal vez el peor gesto vino cuando Calle y el brasileño abandonaban Los Anexos y eran fotografiados; Guilherme, airado, pronuncio la frase "ya tenéis las fotos que os gustan", frase que fue respondida por un periodista gráfico; este gesto del fotógrafo volvió a provocar la ira en el joven brasileño, que se revolvió e hizo ademán amenazante de ir sobre el periodista, cuestión que evitó precisamente Calle, que era el más cercano a Guilherme.

Todo quedó en nada, a pesar de la que está cayendo y Antonio Gómez hizo referencia en sala de prensa a la anécdota de la mañana: "Pedir disculpas por la imagen ofrecida, pero no pasa nada y está todo hablado. Es fruto de la tensión en el entrenamiento y eso es bueno, incluso debería haberlo habido antes. Esto pasa siempre, que te doy que te doy y luego no pasa nada, porque el que quiere dar, no avisa. Son dos buenos chavales y no tiene más importancia".

El delantero zanjó la cuestión

Calle explicó lo ocurrido, quitando hierro al tema: "No pasa nada, ya está arreglado; hemos tenido un pequeño roce, pero son sólo cosas del fútbol y de los entrenamientos, fruto de la intensidad de saber lo que nos jugamos. Le tengo mucho aprecio a Guilherme e intento ayudarle siempre. Con el gesto hacia el fotógrafo se confunde, pero también es triste que se esté esperando el momento para hacer esas fotos y que se hable de esto y no de fútbol. Es un buen chico y está lejos de casa; no hay que machacarle por esto".