Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ARGENTINA

Complicaciones tras una nueva operación a Cáceres

El ex futbolista argentino sufrió un importante cuadro febril tras una operación estética que le efectuaron en el Hospital Carrillo, el mismo centro donde estuvo ingresado tras el atraco.

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que estuvo al borde de la muerte al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza hace un año, se recupera de unas complicaciones sufridas tras una operación a la que fue sometido el pasado día 11 de este mes.

Cáceres, de 41 años, sufrió un importante cuadro febril tras una operación estética que le efectuaron en el Hospital Carrillo, el mismo en el que estuvo internado cuando le atacaron unos delincuentes que quisieron robarle el coche, informó hoy la página web de noticias Infobae.com, de Buenos Aires.

El ex defensa central permaneció inconsciente desde el sábado día 13 de este mes hasta el jueves pasado, sin signos de reacción. Según su hermano, Ramón Cáceres, la fiebre llegó hasta los 39,5 grados, pero ha superado ese estado y se recupera "favorablemente".

Tras descartar que se haya tratado de una infección, Ramón Cáceres indicó que los médicos no han comentado todavía cuándo le darían el alta.

Tras esta operación Cáceres tiene previsto someterse en Cuba a un tratamiento para volver a caminar, según dijo a mediados de octubre pasado, cuando un grupo de ex futbolistas argentinos y uruguayos disputaron un partido en su homenaje en Buenos Aires, encabezados por Diego Maradona.

Cáceres, herido por un disparo en la cabeza el 1 de noviembre de 2009, estuvo varias semanas al borde de la muerte y los médicos señalaron que salvó su vida gracias a un "milagro", pese a perder un ojo y sufrir la fractura de la base del cráneo.

Un proyectil continúa alojado en la cabeza del ex deportista, sometido a operaciones de manera permanente.

Cáceres fue defensa central de la selección argentina, de los equipos de su país Argentinos Juniors, Independiente, River Plate y Boca Juniors y de los españoles Valencia, Celta de Vigo, Zaragoza y Córdoba.