NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | BARCELONA B 1 - RECREATIVO 1

Aarón desmonta la magia del Mini Estadi con un golazo

Soriano adelantó al Barcelona B y Aaron Ñíguez empató para el Recreativo a cinco minutos del final. El jugador del Recre se ganó la segunda amarilla por quitarse la camiseta para celebrar el gol.

Actualizado a
<b>BARCELONA B 1 - RECREATIVO 1</b>.
BARCELONA B 1 - RECREATIVO 1.Enric Fontcuberta

El Recreativo demostró que el Mini Estadi no es inexpugnable y arrancó un empate ante el Barcelona B, que se puso por delante con un penalti y dominó casi todo el partido con comodidad, pero que no pudo hacer nada ante un golazo de Aarón desde la frontal a falta de ocho minutos para el final.

El primer aviso del Barcelona B llegó en el minuto 2 con un lanzamiento de falta de Carmona, algo desviado a la derecha. El dominio era culé pero Javier Acuña les recordó que el Mini no es invencible. El paraguayo, cedido por el Madrid, pudo sorprender a Miño tras quedarse sólo, pero el portero llegó a despejar el balón.

De todos modos, un penalti de Raúl Cámara sobre Nolito puso el partido de cara para los futbolistas de Luis Enrique. Jonathan Soriano batió sin problemas a Fabricio con un lanzamiento potente y puso el 1-0 en el marcador del Mini Estadi, que sólo había cedido puntos en una ocasión tras perder el 23 de octubre ante el Huesca.

El Recreativo, pese a todo, no se rendía. Su potencial ofensivo no permitió ni un minuto de relajación a la defensa azulgrana. Exceptuando el resultado, el partido ahora no tenía un dominador claro. La intensidad del filial culé bajó radicalmente desde el penalti y sólo aparecían a fogonazos en el área andaluza.

En la reanudación el Barcelona B salió decidido a sentenciar. Jonathan Soriano envió un disparo al palo en el minuto 55 y Nolito probó suerte desde fuera del área en el 60. Los catalanes, que habían recuperado su juego de toque habitual, presionaban más y el Recre apenas pasaba del centro del campo con comodidad.

Pero cuando todo parecía listo, pese a que el Barça estaba con diez tras la expulsión de Armando, Aarón aprovechó un rechace y marcó un golazo desde la frontal. Lo celebró quitándose la camiseta, lo que supuso la segunda amarilla y la roja. Todo el dominio culé no valió de nada y el Mini cede, por segunda vez, puntos en Liga.