liga adelante | ponferradina 3 - las palmas 2

La Ponferradina consigue su primera victoria en casa

El equipo local, muy necesitado de puntos, se mostró concentrado y aplicó intensidad a su juego. El partido desembocó en un vibrante final, con ocasiones claras para ambos equipos.

Actualizado a

La Ponferradina consiguió su primer triunfo en casa a costa de la UD Las Palmas (3-2) en un partido emocionante de principio a fin que acabó premiando la ambición de los locales.

El encuentro mostró pronto un espíritu vibrante y, sin apenas prólogos, el marcador empezó a moverse, primero a favor de los locales cuando De Paula culminó una buena jugada colectiva y tres minutos después del lado de los visitantes, con un ajustado disparo de Álvaro Cejudo.

Tras ese inicio tan prometedor, el partido mantuvo la intensidad, aunque ya sin goles, con la Deportiva asumiendo el mando y Las Palmas tratando de aprovechar resquicios para generar oportunidades al contraataque.

El equipo local, muy necesitado de puntos, se mostró concentrado y aplicó intensidad a su juego, aunque sin conseguir mayor premio, mientras que la UD Las Palmas no se sentía cómodo, pero era capaz de dar sustos como el disparo de Aythami justo antes del descanso que propició una gran parada de Mackay.

La segunda mitad siguió tan viva y emocionante como la primera y también arrancó con gol, en este caso de la UD Las Palmas, que tomó ventaja tras una excelente vaselina de Javi Guerrero.

Pero la Deportiva no se rindió, se lanzó al ataque y consiguió la igualada, de nuevo por mediación del veterano De Paula. El partido desembocó en un vibrante final, con ocasiones muy claras para ambos equipos.

Lo más visto

Más noticias