Liga Adelante | Numancia 1 - Nástic 0

Un chispazo de Ibrahima resuelve ante el Nàstic

Los porteros tuvieron poco trabajo en un partido aburrido

CABEZAZO. Ibrahima remató un centro desde la izquierda que vale tres puntos para el Numancia, que se aleja de la zona peligrosa.

El Numancia comienza a sacar poco a poco la cabeza de los puestos bajos de la clasificación con la victoria de ayer ante el Nàstic, en un partido que salvo el gol de Ibrahima fue un típico partido de Segunda División. Los catalanes por su parte quedan inmersos en la zona de descenso y con la preocupación lógica.

La primera ocasión fue para el Numancia con Iñigo Vélez como protagonista al intentar un disparo lejano y raso que paró el guardameta Pérez. De igual forma Navarro, en la portería del Numancia, atajó un par de balones por alto y poco más. El meta local pasó una tarde plácida ayer en Los Pajaritos. Y es que no tuvieron ninguno de los dos equipos ocasiones claras de gol durante todo el partido. Ni siquiera a balón parado los dos equipos hicieron amago de gol. No supieron aprovechar ni los corners, ni las faltas, como la que lanzó Barkero muy por encima de la barrera catalana.

A falta de buen juego y fútbol, los dos equipos realizaban la lucha por llevarse el partido en el centro del campo con Nagore muy activo y el Nàstic confiado en Alex Cruz, insistiendo con regates y balones en profundidad por la banda derecha. De igual forma que terminó la primera mitad comenzó la segunda, aunque los dos equipos parecieron tener prisas y comenzaron a realizar contras que no llegaron a buen puerto en ninguno de los casos. El partido iba destinado al reparto de puntos.

Buena oportunidad. La mejor ocasión del encuentro, sin ninguna duda, fue para Vélez, quien recibió un balón dentro del área, se revolvió y su disparo se topó con Rubén Pérez. Poco después los dos entrenadores movieron sus respectivos banquillos para tratar de resolver el partido ya que un punto no sacaba de pobre a ninguna de las dos plantillas. No parecía que las tablas tuviesen solución, pero entonces llegó un medido centro de Dani López, desde la banda izquierda, que facilitó el cabezazo de Ibrahima dentro del área pequeña, estableciendo el gol del Numancia y el tanto que resolvió el encuentro. Aún le quedó al Numancia otra oportunidad con un disparo de Dimas al que se lució Rubén Pérez, uno de los mejores del conjunto catalán, que hizo pocos méritos para llevarse nada del estadio soriano.

Lo más visto

Más noticias