Liga Adelante | Numancia - Nástic

Barkero será el eje rojillo ante un Nástic ofensivo

Unzué sigue con el 4-3-3 para salir de la parte de abajo

El equipo que logre la victoria esta tarde dará un paso importante a la hora de sacar poco a poco la cabeza de la parte baja de la clasificación. Bien es cierto que para el Numancia la situación es más cómoda que para el Nástic. Unzué no plantea cambios en el once ya que los jugadores que se midan a los catalanes serán los mismos de la semana pasada. Los sorianos de nuevo apostarán por el sistema del 4-3-3, con Mikel Álvaro en la banda derecha, Ibrahima cayendo a la opuesta y Vélez como referencia ofensiva.

De momento, en el Numancia no preocupa la carencia goleadora de sus atacantes ya que el pichichi es un centrocampista como Barkero. Y es que en el fútbol ya se sabe que todo va por rachas y confían en que cuando lleguen se acabará la polémica. Una semana más Boris será el sacrificado de la convocatoria.

Al ataque.

El Nástic buscará hoy un triunfo que le permita dejar los puestos de descenso. El equipo está mostrando otro aire en las últimas jornadas, pero le sigue faltando algo de mordiente. Desde el club grana se ve este encuentro ante el Numancia como la ocasión idónea para que el equipo se enganche a la competición. Luis César apostará por un equipo ofensivo, con Álex Cruz y Walter pegados a las bandas, Morán como enganche y Eloy en punta. En defensa, Medina sustituirá al lesionado Álex Ortiz.

Seis jornadas sin ganar

El Nástic sólo ha conseguido un triunfo en lo que va de temporada. Ocupa puesto de descenso, en gran parte debido a que sólo ha conseguido un triunfo, en la segunda jornada. Desde entonces, cuatro derrotas y dos empates.

Lo más visto

Más noticias