NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna

Nekounam, Damiá y Sergio se unen al grupo y Camuñas se entrena en solitario

El portero guipuzcoano Asier Riesgo, que fue baja el pasado sábado en Madrid, se ha ejercitado de forma parcial con el grupo.

Osasuna ha retomado el trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con la reincorporación al grupo de Javad Nekounam, Damiá Abella y Sergio Fernández, quienes apuntan a su recuperación para el partido del sábado en Mallorca, mientras que Javier Camuñas sigue siendo duda por la lesión en el Bernabéu.

Camuñas se ha entrenado de forma individual en Tajonar y en los dos próximos entrenamientos tendrá que valorar si está recuperado de la contusión ósea en el peroné del tobillo izquierdo para poder jugar en Mallorca.

La buena noticia para el técnico, José Antonio Camacho, ha sido la vuelta al grupo de Nekounam, Damiá y Sergio, los dos primeros recuperados de las molestias sufridas en el Bernabéu, mientras que el central asturiano se encuentra en la fase final de su recuperación de la tendinopatía en el isquiotibial izquierdo que le impidió jugar ante el Real Madrid.

El portero guipuzcoano Asier Riesgo, que también fue baja el pasado sábado en Madrid, se ha ejercitado de forma parcial con el grupo, mientras que el central pamplonés Josetxo Romero, descartado para el partido en Mallorca, continúa entrenándose en solitario.

Por último, Dejan Lekic se ha reincorporado hoy a los entrenamientos después de faltar a la sesión del lunes, con permiso del cuerpo técnico, para viajar a Serbia para estar con su hijo recién nacido.

Camacho ha finalizado el entrenamiento con un partidillo entre los componentes de la plantilla, pero sin ofrecer pistas concluyentes sobre el once inicial que alineará el sábado frente al Mallorca.

Vadocz cree que en Mallorca cambiarán el rumbo "hacia una dirección positiva"

El internacional húngaro de Osasuna, Krisztian Vadocz, ha declarado hoy que aunque el Mallorca, rival el

sábado en el Iberostar Estadio, es "un buen equipo" cree que el equipo pamplonés solucionará sus problemas con el gol para cambiar el rumbo "hacia una dirección positiva".

Vadocz ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que el Mallorca "tiene mucha calidad" aunque al igual que Osasuna todavía no ha marcado en las dos primeras jornadas.

Ha admitido cierto "nerviosismo" en la plantilla ante la falta de gol, pero ha recalado que sólo se han jugado dos jornadas y el sábado hay "otra oportunidad para coger más puntos".

El jugador húngaro ha señalado que en una semana con tres partidos es "importante arrancar un poquito" y se ha mostrado esperanzado de que la situación cambiará cuando entre el primer gol.

Vadocz terminó la pasada temporada jugando muchos minutos y además demostró su llegada con 4 goles en Liga, pero el fichaje de Fernando Soriano le ha cortado sus opciones en el equipo y no ha jugado ni un minuto en las dos primeras jornadas del presente campeonato.

El internacional húngaro ha afirmado que está "un poco sorprendido por no jugar", pero ha subrayado que tiene "ilusión" y que cree que tiene "un sitio en este equipo".

"Otra vez es una situación difícil, porque ahora hay más competitividad en el puesto, pero intento ganarme el puesto y veremos cómo piensa el míster", ha apuntado.