NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga Adelante | Granada

"La afición se merecía el premio de pasar de ronda"

La cúpula directiva promete que el Granada irá a más

A. Rodríguez
Fabri, enfadado con los arbitrajes recibidos
paco ayala

La eliminación del Granada en la Copa del Rey ante el Betis ha dejado un sabor amargo en la hinchada y en la directiva. El máximo responsable deportivo, Juan Carlos Cordero, lamenta la oportunidad desaprovechada: "Estoy sobre todo decepcionado por la afición, que está volcada con el equipo. Lamento que no sigamos adelante porque era un premio que se merecía. A todos nos quedó un mal sabor de boca". Cordero cree que el equipo ha mejorado: "Estuvimos a buen nivel. Luego, el Betis mejoró con los cambios, mientras que nosotros no tanto. Estoy contento porque dimos un paso al frente, aunque seguimos perdiendo partidos".

Los rojiblancos todavía no han estrenado su casillero en Liga, aunque Cordero no se preocupa: "Es pronto para agobiarse. Venimos de otra categoría en la que ganábamos casi siempre. Tenemos que acostumbrarnos a Segunda". El responsable de la parcela deportiva del Granada sacó consecuencias positivas del partido ante el Betis: "Vimos a un equipo agresivo, que tiene gente desequilibrante y con gol. Transmitió buenas sensaciones".

Ahora el Granada tendrá que recuperarse anímica y físicamente de la eliminación copera ante el Betis. El equipo de Fabri viajará de nuevo a Albacete con la obligación de puntuar y con el triunfo en el choque de Copa como mejor aval. El sábado les tocará repetir la historia.

200.000 euros de recaudación

El Granada no ha ofrecido la cifra oficial de la recaudación del encuentro ante el Betis, pero teniendo en cuenta que hubo una asistencia de 11.000 espectadores y que todos pagaban, incluidos los socios rojiblancos, se calcula que los ingresos por taquilla han podido superar los 200.000 euros. Una gran cifra que le permitirá al club nazarí tomarse un respiro. No obstante, se respira desilusión porque la posibilidad de pasar estuvo cerca.