Clasifiación Eurocopa 2012 | Estonia - Italia

Cassano será titular y hará tridente junto a Pazzini y Pepe

Actualizado a

Esta tarde arranca una nueva era para Italia. La azzurra hizo el ridículo en el Mundial en el que defendía título y no sabe lo que es ganar en 2010. Por eso, Prandelli no ha tenido más remedio que hacer una revolución con el fin de no pasar apuros en su clasificación para la Eurocopa 2012.

La duda para hoy era Cassano, de quien el seleccionador espera que sea uno de los líderes de 'la nueva Italia'. El delantero tenía molestias en la espalda, pero será titular, como dejó entrever Prandelli: "Mentalmente está al cien por cien; físicamente, tendremos que evaluar si está para jugar los 90 minutos". Pazzini, compañero suyo en el Sampdoria y esta tarde con la selección, también mostró su alegría: "Me alegró por Antonio. Para mí, es un sueño poder jugar juntos en la selección".

Por su parte, Estonia espera pescar en el mar de dudas italiano, como reconoce el técnico Ruutli: "Es evidente que no somos favoritos, pero en un buen día tenemos nuestras posibilidades, incluso con un equipo como Italia. Un empate ya sería un gran logro".

Lo más visto

Más noticias