NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | girona 4 - tenerife 2

El Girona debutó con una goleada al Tenerife

Con el 4-2 se acabaron las opciones de un Tenerife que se llevó contra pronóstico un primer varapalo en este campeonato.

Actualizado a

El Girona protagonizó el debut soñado al golear en casa (4-2) a un rival de mérito cómo el Tenerife, aspirante al ascenso, y marcando cuatro goles, los dos primeros obra de Jandro y los otros dos de Kiko Ratón y Peragón.

El Girona inauguró el marcador por medio de Jandro al transformar un penalti en el minuto 9 y esto le permitió dominar la primera media hora de juego, hasta que en el minuto 36, Nino consiguió en empate a uno, con un fuerte chut desde fuera del área. Sin embargo, Jandro volvió a adelantar a los locales en el minuto 43, gon un gol de bella factura.

Ya en la reanudación, los visitantes consiguieron el empate con un gol en propia portería de la defensa local y a partir de ahí fueron los tinerfeños los que dispusieron de un par de oportunidades para hacer el 2-3. Sin embargo este gol no llegó y quién si tuvo su momento para sentenciar fue el Girona, que en un solo minuto marcó dos goles.

El primero de Kiko Ratón al rematar de cabeza un saque de esquina y el segundo de Roberto Peragón, al aprovechar un regalo de la defensa. Con el 4-2 se acabaron las opciones de un Tenerife que se llevó contra pronóstico un primer varapalo en este campeonato.