Guarente mejora de su lesión

Liga BBVA | Sevilla

Guarente mejora de su lesión

El centrocampista del Sevilla Tiberio Guarente mejora de la lesión que sufre y se espera que "en los próximos días" se reincorpore parcialmente al grupo.

Según informó el club en su web oficial, el futbolista italiano, que se recupera de una rotura de fibras en su gemelo izquierdo, realizó "trabajo de campo y toque de balón", aunque se ejercitó al margen de sus compañeros.

Por otra parte, el resto de la plantilla volvió a los entrenamientos tras la derrota de este martes ante el Sporting de Braga (3-4) en la previa de la ''Champions'', que dejó al conjunto nervionense fuera de la máxima competición del fútbol continental.

Así, el técnico sevillista, Antonio Alvarez, reunió en círculo a todos sus hombres para llevar a cabo una charla antes del inicio de la sesión, con la que los nervionenses preparan ya el debut liguero de este fin de semana ante el Levante.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto portugués se ejercitaron de manera suave, mientras que el resto de componentes del plantel nervionense realizaron un circuito físico y un ''partidillo'' a medio campo.