Internacional | Inglaterra

Arsenal y Chelsea se exhiben en la Premier

Walcott lideró a los 'gunners' con un hat-trick.

Todo le salió bien al Arsenal ayer. Goleó a un Blackpool inocente, gracias en parte a un penalti injusto tras una falta fuera del área que supuso la expulsión de Evatt y el 2-0. Wenger les dio su primera media hora a Cesc y a Van Persie y Walcott marcó un hat-trick.

Walcott estuvo a punto de ser convocado para Sudáfrica. Hubiera sido, con sólo 21 años, su segundo Mundial tras el de Alemania. Pero Capello, tras observar la evolución de Walcott, concluyó que en realidad ésta no había existido. El extremo había dado un parón en su progresión y necesitaba una temporada tranquila para poder contar con él en esa posición de extremo rápido e inteligente. Ayer, Walcott acabó un contraataque en su primer tanto, fue ayudado por un portero mediocre en el segundo y remató con calma su tercero: podría ser su año.

El Chelsea, por su parte, logró otro set, y ya van dos seguidos. La semana pasada al West Brom de Pablo y ésta al Wigan de Roberto Martínez. Anelka y Kalou lograron dos tantos, Malouda, con otro, iguala a Drogba en goles y Benayoun cerró la cuenta de su equipo.

Lo más visto

Más noticias