Liga BBVA | Barcelona

Sandro Rosell debutará en el palco el sábado ante el Sevilla

Actualizado a

Pese a que Sandro Rosell declinó la posibilidad de estar en el palco del Pizjuán el pasado sábado, en la ida de la Supercopa, el presidente del Barça, que apura sus vacaciones en Menorca, sí que confirmó su asistencia al encuentro amistoso que los juveniles del club barcelonés disputarán ante el Ferreries, una modesta entidad isleña. Tras el encuentro, el presidente culé volará a Barcelona para poder presenciar el partido de vuelta ante los hispalenses, en la que los catalanes deberán remontar el 3-1 de la ida.

Por su parte, Antoni Rossich, nuevo director general del club, viajó hace unos días a Argentina acompañado por dos ejecutivos del área de fútbol Raül Sanllehí y Albert Valentín donde comprobarán cómo evoluciona la infraestructura del proyecto Barça Juniors Luján que el club catalán tiene en el país sudamericano desde hace ya algún tiempo.

Se desconoce qué tipo de información tratarán de recopilar, pero lo que es evidente es que Rossich quiere estar encima de todos los temas que le supongan un coste económico a la debilitada salud financiera del club.

Lo más visto

Más noticias