LIGA BBVA | VILLARREAL

Nilmar: "La llegada de Garrido me dio más confianza para jugar"

"Ya conozco a los compañeros y ellos a mí. Eso me da un poco más de ventaja esta temporada porque ya saben como me gusta jugar", ha asegurado el atacante brasileño.

Actualizado a
AS

El delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva, del Villarreal, ha asegurado hoy que la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo, mediada la pasada temporada, le dio "más confianza para jugar". "Garrido me colocaba en una posición en la que tenía espacio para correr y eso me gusta. Además, ya conozco a los compañeros y ellos a mí. Eso me da un poco más de ventaja esta temporada porque ya saben como me gusta jugar", ha asegurado el atacante brasileño.

En esa misma línea, ha asegurado que es "muy optimista" para esta temporada. "Conocemos al entrenador y él tiene mucha confianza en mí y eso es muy importante", ha indicado. Respecto al tiempo que necesitará par ponerse en forma, Nilmar ha comentado que ha estado en casa con la familia y llega descansado, por lo que en dos semanas podrá estar "al cien por cien" para ayudar al equipo.

"Vuelvo contento porque empieza una nueva temporada y además hace tan solo una semana que ha nacido mi hija. Es una motivación más para empezar mucho mejor que el año pasado", ha agregado. De la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final del Mundial, ante Holanda, ha comentado que "mucha gente estaba pendiente de la selección" y la eliminación fue "un golpe muy duro, pero ha recordó que "el fútbol es así y hay que levantarse cuanto antes".

Lo más visto

Más noticias