Raúl Navas: "Hacer daño es muy fácil"

El guardameta niega su implicación

Jisán

R aúl Navas salió al paso de estas acusaciones declarando su inocencia. El gaditano recibió ayer el apoyo de toda la expedición blanquiverde. Navas reseñó que "estoy indignado por todo esto. Hacer daño es muy fácil. Nadie podrá decir si me he vendido o no. Sólo se hablará de presunciones y eso no me gusta. No quiero darle ningún tipo de 'boom' a esta noticia". Incluso aseguró que "nadie puede poner en duda mi rendimiento como portero del Córdoba en las dos últimas temporadas.

De hecho, ésta es la segunda ocasión en la que Navas se ha visto implicado por un caso parecido. Fue señalado por Iñaki Badiola, entonces presidente de la Real Sociedad, de haberse dejado en el Málaga-Tenerife y que supuso el ascenso costasoleño a Primera. Al gaditano le dio la razón la justicia, por lo que incidió en que "no es que sepa lidiar estas situaciones. Lo que pasa es que el tiempo puso a cada uno en su sitio: yo sigo jugando y ese hombre no se sabe dónde está. Si alguien quiere escupir mierda, que lo haga hacia adentro".

Recordando el partido, Navas explicó que "me gustaría poner el partido y ver si el portero se vendió o no. Es muy fácil señalar a esta posición, pero ya se sabe que hay partidos que se dan mejor que otros".

Lo más visto

Más noticias