Real MAdrid | El brasileño quiere vestirse de blanco ya

El Madrid vuelve a la carga para contratar a Maicon

Su agente lo reconoce: "Espero que se aclare en horas"

Actualizado a

El Madrid vuelve a la carga para fichar a Maicon. Desde ayer mismo se han reanudado las conversaciones con el Inter y con Caliendo, agente del futbolista. Aunque la operación se había bloqueado por el dinero que pide el Inter (30 millones, cuando el Madrid ofrece 28 como máximo) y por el sueldo que reclama el jugador (siete millones de euros netos por temporada), el club blanco lo ha vuelto a intentar porque ve que fichar a un central se le está enquistando más de lo esperado.

Por Thiago Silva y David Luiz piden una fortuna y en el Madrid no está dispuesto a desembolsar tanto dinero. La opción de Carvalho es la más barata, es la que convence a Mourinho, pero no tanto a la dirección deportiva.

Además, también cuenta que Maicon ha rectificado en algo sus pretensiones económicas. Si es por siete millones al año no vendría nunca y eso ya lo sabe el jugador. Maicon se incorporó ayer a la disciplina del Inter y ya se entrena en Philadelfia.

Caliendo.

Ayer mismo, su agente, Antonio Caliendo, habló para Sky Italia culpando a los clubes de entorpecer el fichaje: "Alguien está jugando sucio en la salida de Maicon y tarde o temprano se sabrá quién es...". En cualquier caso reconoció que se mantenían las negociaciones: "El acuerdo con el Madrid no está claro, espero que todo se aclare en las próximas horas. Para Maicon el Madrid es, desde luego, la primera opción e intentaremos encontrar una solución. Pero me sorprende el comportamiento de ese club, infravaloran al jugador (refiriéndose a los siete millones de euros que pedía el brasileño).

Lo más visto

Más noticias