Liga Adelante | Nàscit

Rubén Navarro: "Quiero demostrar que se equivocaron"

Pasó de transferible a único punta

Marc Bernad
XAVI JURIO

El pasado 6 de julio el Nàstic hizo oficial que Rubén Navarro era transferible y dos semanas después el club lo consideró jugador grana a todos los efectos. El futbolista pasó de desterrado a hijo pródigo en cuestión de días.

En lo que debe ser una segunda oportunidad, el de Sallent está obligado a dejar atrás los fantasmas del pasado. Un tormento en forma de lesiones y unas actuaciones de actor secundario le impidieron brillar y responder a las expectativas creadas en torno a él. "De un día para otro me ha cambiado la vida. Estoy muy orgulloso de ser uno más de la plantilla y en lo único que pienso en estos momentos es en trabajar para llegar a tope al primer partido de Liga. Quiero volver a golear como siempre he hecho", afirmó Rubén Navarro. El delantero perdona, pero no olvida el trato que se le dio por parte del club, y pese a afirmar no guardar rencor declaró que "quiero demostrar que se equivocaron y que no tenían razón cuando me dijeron que no contaban conmigo para el nuevo proyecto".

Con el cambio de esquema táctico, el Nàstic apostará esta temporada por el fútbol de toque, de manera que los aficionados del club grana vivirán una remodelación total para la nueva temporada. "Este año va a ser totalmente diferente porque con el cambio de sistema vamos a intentar llevar el peso del partido y seguro que las cosas saldrán mejor", destacó. Hasta la fecha, Rubén Navarro es el único punta que tiene Luis César para afrontar la nueva campaña, pero todo indica que esta situación se puede revertir en cuestión de horas. El club sigue trabajando para acabar de apuntillar la plantilla y suenan con insistencia los nombres del mediocentro Rodri y del extremo Joseba del Olmo. Ambos del Hércules, han sido declarados transferibles y tratan de desvincularse para poder ser granas. Pero como hemos visto, donde ayer no me querían, hoy me adoran.

Lo más visto

Más noticias