Liga BBVA | Almería

Marcelo Silva ya está a las órdenes de Lillo

La plantilla está cerrada a la espera de la posible venta de Kalu Uche

Enrique Salvatierra
Actualizado a

La última incorporación del Almería, el uruguayo Marcelo Silva, ya se entrena junto a sus nuevos compañeros en La Manga. En el día de ayer llegaba por fin a la concentración rojiblanca junto a su representante, Gerardo Rabajda, que se mostró muy contento de la manera en la que se había concretado todo. "Estaba claro que Marcelo iba a terminar en este club. Sólo faltaba definir la fecha y la salida de Chico ha acelerado el momento de su llegada", explicó.

El central uruguayo ha sido una auténtica apuesta de futuro del Almería, tal y como refleja su contrato firmado para las próximas seis temporadas. El jugador obtendrá finalmente el pasaporte comunitario "en los próximos días", según anunció su representante, que le acompañó a su llegada al estadio, justo minutos antes de que el autobús del equipo marchase a la concentración que el plantel rojiblanco iniciaba ayer por la tarde en La Manga.

Con su llegada, el Almería cierra prácticamente su plantilla a la espera de una posible venta de Kalu Uche o de Goitom. Alfonso García ya anunció que solo escucharía ofertas por el delantero nigeriano a partir de los cuatro millones, mientras que el sueco está en el mercado. Por si acaso, el club ya trabaja en la búsqueda de un sustituto.

Lo más visto

Más noticias