Liga Adelante | Nàstic

Sorpresa Roberto: rescindió contrato y vuelve al Huesca

"Este vestuario es más humilde"

toni vilches

El Nàstic parece que se ha abonado a los golpes inesperados. Si no hace ni tres días, el propio club confirmaba que Rubén Navarro dejaba de ser transferible, ayer Roberto García -que estaba llamado a ser una pieza importante del nuevo proyecto- rescindió su contrato para regresar al Huesca. Más que una cuestión deportiva, se intuyen motivos familiares en la decisión tomada. Al menos eso es lo que puede extraerse de sus declaraciones: "Quedarme hubiera significado resarcirme por la temporada anterior en la que tengo una espina clavada. Pero al final uno busca la felicidad y ver a mi familia feliz es lo importante".

Lo sorprendente fue el recadito que Roberto dejó al anterior vestuario: "Este vestuario es distinto. No sabría decirte... Algo más humilde, con gente más joven. Si el entrenador hace un buen grupo, que lo hará, estoy seguro de que el Nàstic hará una buena temporada".

Roberto que se va, y el club que sigue a la caza y captura de otro delantero que marque las diferencias en la categoría. En ese sentido, Rubén Castro, del Depor, es uno de los objetivos. Sin embargo, su llegada se antoja complicada, según explicó ayer el propio jugador: "Creo que ya cedido es imposible, porque me queda un año y ya cedido creo que no puedo ir. Mi deseo es jugar. Siempre he querido quedarme aquí, pero parece que no cuentan conmigo y yo no tengo problema de buscarme la vida por otro lado". Rubén Castro jugó la temporada pasada en el Rayo, donde anotó 14 goles.

Lo más visto

Más noticias