Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Ben Sahar, a punto de marcharse cedido al Hapoel de Tel Aviv

Liga BBVA | Espanyol

Ben Sahar, a punto de marcharse cedido al Hapoel de Tel Aviv

Ben Sahar, a punto de marcharse cedido al Hapoel de Tel Aviv

Carlos Mira

Asegura que quiere jugar en el Espanyol, pero que necesita partidos.

El delantero del RCD Espanyol Ben Sahar ha confirmado este miércoles que es cuestión de horas que se cierre su cesión al Hapoel de Tel Aviv, club en el que se crió futbolísticamente, por una temporada y en un acuerdo por el que el club blanquiazul recibiría una compensación económica y se ahorraría la ficha completa del israelí.

Ben Sahar, que llegó al Espanyol el pasado verano, ha explicado que necesita jugar partidos para seguir creciendo como jugador y que, tras hablar con el entrenador, Mauricio Pochettino, y el director deportivo, Ramon Planes, lo oportuno es marcharse para regresar un año después con opciones de ser titular.

"En las próximas horas se hará. Me voy al Hapoel por un año. Estoy un poco triste porque quiero seguir y jugar aquí, pero en este momento es muy difícil porque hay muchos jugadores", ha manifestado en el que podría ser su ''hasta pronto'' con el Espanyol.

"Soy joven y necesito jugar cada partido. Es muy importante para mí este año. Claro que quiero seguir aquí, me gusta la gente, los socios, todo. Pero necesito este año para jugar, ganar más confianza y volver con más partidos", se ha sincerado.

El jugador ha recordado que desde hace dos meses tiene la oferta del club israelí pero que, antes de aceptar la oferta, prefirió hablar con el Espanyol de su situación. "El entrenador (del Hapoel) habla conmigo cada día pero le dije que quería volver al Espanyol para empezar los entrenamientos y que después hablaríamos. En este momento lo mejor para mí es ir a Hapoel, tendré más oportunidades allí y el técnico me gusta mucho", ha apuntado.