NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Romaric, tres kilos más pero un nuevo espíritu

El mediocentro ha adelantado su vuelta al trabajo.

R. Guevara
Actualizado a
<b>CON GANAS. </b>Con la llegada de Romaric, Álvarez ya cuenta con un jugador más para trabajar.
morenatti

El centrocampista Ndri Romaric se incorporó ayer a la concentración del Sevilla en Costa Ballena (Rota). Tal y como anunció el propio jugador hace un par de semanas, ha adelantado su regreso de las vacaciones tras disputar el Mundial con Costa de Marfil para ponerse a las órdenes de Antonio Álvarez. Romaric, que pasó por la mañana los pertinentes reconocimientos médicos, llega en buenas condiciones, ya que sólo ha ganado tres kilos por encima de su peso ideal (hace dos veranos se presentó al trabajo con diez kilos de más).

Después de un primer año irregular donde el aspecto físico del costamarfileño fue muy criticado por sus problemas de sobrepeso y una segunda temporada que tampoco ha dejado una huella muy positiva, Romaric no dejará pasar este último voto de confianza por parte del club. El futblista habló con el director deportivo Monchi y está dispuesto a reivindicarse, demostrando que tiene calidad suficiente para justificar los ocho millones de euros que el Sevilla pagó al Le Mans por su fichaje.

Aunque existía el interés de varios equipos, entre ellos el Hércules de Esteban, y estaba en la lista de posibles bajas para la próxima temporada, Ndri Romaric ha pedido a la entidad que deseche las ofertas que lleguen por él. El último tirón de orejas parece que ha dado sus frutos y el propio Antonio Álvarez, que ha mantenido conversaciones con el centrocampista, admitió ayer que, hasta el momento, está cumpliendo con lo prometido y tendrá ese voto de confianza.

Llega la hora de ponerse las pilas porque se juega mucho esta temporada. Romaric lo sabe y parece haberse tomado muy en serio el ultimátum. Ayer fue el primero en bajar de la habitación para acudir al entrenamiento vespertino. Con una sonrisa, admitió que se encuentra "bien y con muchas ganas de empezar a trabajar".