Liga BBVA | Atlético de Madrid

El lateral dice adiós a A Coruña con un entrenamiento

Trabajó en solitario en Abegondo.

jesús sancho

El Deportivo partió ayer a primera hora de la mañana hacia Suiza sin Filipe, pero eso no ha impedido que el lateral brasileño se tomase el día como uno más de pretemporada. Mientras sus compañeros ponían rumbo hacia la localidad helvética de Yverdon Les Bains, él lo hacia hacía la ciudad deportiva de Abegondo.

A pesar de que Filipe sabía que su viaje hacia Madrid era una simple cuestión de horas, decidió dedicar la mañana a entrenarse. Con la práctica totalidad de la plantilla fuera (Lotina se llevó a 24 jugadores) el brasileño sólo tuvo como compañero de ejercicios a Iván Pérez, único descartado por el técnico coruñés. El otro futbolista de la primera plantilla que se encontraba ayer en Abegondo era Juca, que no pudo viajar a Suiza por culpa de una lesión. El mediocentro, que se realizó pruebas médicas a mediodía, ni siquiera saltó al césped de Abegondo y se limitó a trabajar en el gimnasio.

Después del entrenamiento matutino, Filipe Luis se dirigió a su domicilio en A Coruña para esperar una llamada de su representante y viajar a Madrid para firmar y ser presentado. El lateral brasileño ya sabe que la operación está virtualmente cerrada, aunque ha esperado a que se limen todos los flecos para desplazarse hoy a la capital y vestirse de rojiblanco. Antes de esto, la intención de Filipe es despedirse de la afición coruñesa. Después de cuatro temporadas en el Depor, no quiere marcharse en silencio y o bien dará una rueda de prensa o bien emitirá un comunicado público.

Lo más visto

Más noticias