Liga Adelante | Nástic

Dirceu Lucas llega a prueba para reforzar el mediocampo

A. M.

Dirceu Lucas, un joven medio brasileño (Curvelo, 25-2-1988), tiene el honor de ser el último refuerzo del Nàstic en la semana de los fichajes, justo un día antes de que la plantilla de Luis César vuelva al trabajo. El caso del brasileño es especial, pues llegará a prueba, según explicó ayer el club, y deberá convencer al entrenador si quiere pertenecer a la plantilla.

El futbolista ha jugado en el Poços de Caldas, un club modesto de Brasil, por lo que la secretaría técnica espera que la adaptación y el nivel de ese prometedor jugador sea el mismo que en el campeonato de su país. Destaca por ser un futbolista de una buena técnica y trabajador.

Con esta incorporación, el Nàstic ya dispone de 19 jugadores y la plantilla está prácticamente cerrada, a falta de reforzar algunas posiciones y de aligerar alguna venta. Si Álex Cruz y Walter Fernández son dos de los jugadores que podrían salir para subsanar algo la economía del club, a los grana les falta un delantero y un defensa. El nivel de la plantilla tiene menos nombres que el de otras temporadas, pero el presente económico requiere que prime la austeridad por encima de otros valores.

Lo más visto

Más noticias