LIGA BBVA | REAL MADRID

El Madrid podría desistir de Maicon e ir a por un central

Según Bronzetti, Mourinho ha cambiado de planes y utilizará a Ramos de lateral. Ahora se busca un central y un centrocampista del estilo de Gerrard, pero los 70 millones que pide el Liverpool y sus edad hace que Florentino reniegue.

Actualizado a

El representante Ernesto Bronzetti, conocedor del Real Madrid, habla de un cambio de rumbo en la estrategia madridista de cara al mercado veraniego. Parece ser que José Mourinho ha rectificado y podría utilizar a Sergio Ramos de lateral para traer un central y un centrocampista. "Mou ha rectificado y ahora busca un central y un centrocampista del estilo a Gerrard. No hubo oferta por Maicon porque nunca van a llegar a los 35 millones que pide el Inter. Y el central nunca será Chiellini (se ha hablado en las últimas horas de su posible llegada)", manifestó Bronzetti.

El abordaje a Gerrard parece ser algo imposible por desconfianza de Florentino Pérez. "Kaká seguirá seguro en el Madrid, peor está el fichaje de Gerrard porque Florentino no quiere desembolsar los 70 millones que pide el Liverpool por un jugador de 30 años", dijo el representante.

Lo más visto

Más noticias