Liga Adelante | Nástic

Moragón hará "todo lo posible" para ser mejor que Rubén

Juan Domínguez, el cuarto fichaje

xavi jurio

Fichajes modestos, con el objetivo de hacer poco ruido pero de ser efectivos. Ayer se inauguró la pasarela del nuevo Nàstic, con la presentación del ex portero del Reus, y ahora del Nàstic, José Moragón (1987). El meta da un gran salto de categoría y está en una nube: "Todavía lo estoy asimilando. Es un orgullo y prometo compromiso. No fallaré". El meta ha sido una de las sensaciones de Tecera esta temporada y su juventud le convierte en una gran promesa. Ese perfil responde al que busca el Nàstic.

Moragón se define como un portero que domina "el uno contra uno y el juego aéreo", pero que sobre todo "me gusta estar concentrado todo el partido y comunicárselo a mis compañeros". El balear es consciente del reto al que se afronta. Rubén Pérez es un intocable en la portería grana desde hace cinco campañas y, además, tiene toda la confianza de Luis César. "Sé lo que hay. Rubén es muy bueno, pero yo soy joven y con trabajo, haré todo lo posible para superarlo y jugar. Tendré paciencia y entrenaré duro", dijo.

Camiseta y fichaje.

Precisamente Moragón fue el encargado de presentar la nueva camiseta del Nàstic para la próxima campaña. La novedad es una franja en forma de N a la altura del pecho que ocupa toda la parte horizontal de la camiseta. También se lucirá la publicidad de Turismo Tarragona.

Por otro lado, el Nàstic anunció ayer su cuarto fichaje. Juan Domínguez, delantero formado en Zubieta que llegó a debutar en Primera con la Real, llega para la próxima campaña. El futbolista marcó cinco goles en 38 encuentros con el Real Unión en la pasada campaña. Ahora estaba libre.

Lo más visto

Más noticias