Liga BBVA | Atlético

Los agentes de Filipe Luis y Rafinha fueron al Calderón

La actividad en el Atlético fue frenética. El club quiere agilizar el fichaje de Filipe Luis. Y no se olvida de otros jugadores, como Rafinha. Su agente dialogó con Gil Marín. Y salieron los nombres de Dagoberto y Keirrison.

Los agentes de Filipe Luis y de Rafinha visitaron ayer las oficinas del Calderón y se entrevistaron con Gil Marín. El día en el coliseo rojiblanco fue muy atareado. Primero fue Manuel García Quilón, el hombre que asesora al lateral izquierdo del Depor, el que se reunió con los rectores rojiblancos. El Atlético quiere que Filipe Luis comience la pretemporada a las órdenes de Quique y pretende agilizar los trámites con el Depor. El Atlético estudia alternativas, aunque el brasileño es la primera opción.

Por la tarde, el agente de Rafinha, Marcos Malaquías, se presentó en el Calderón y habló con el consejero delegado del Atlético. Encima de la mesa, el lateral del Schalke. El club del Manzanares estudia opciones para su banda derecha. El principal objetivo es Fanni, pero el Atlético maneja más futbolistas. Rafinha es un fijo en el Schalke, que jugará la Champions la próxima temporada. Y su precio estaría en torno a los ocho o diez millones de euros. Pero Malaquías también lleva a Dagoberto, delantero de 27 años del Sao Paulo. Y a Keirrison, propiedad del Barcelona y que ha estado cedido en la Fiorentina. Keirrison siempre gustó al Atleti.

Lo más visto

Más noticias