mundial sudáfrica

México se entrena y prepara el viaje a Rustenburgo para el duelo con Uruguay

Aguirre intercambió algunas palabras a los periodistas de su país que le felicitaron con motivo del día del padre que se celebra este domingo en México.

El seleccionador mexicano Javier Aguirre ha sido el primero en entrar hoy al campo de entrenamiento de México, que prepara su viaje a Rustenburgo para el partido ante Uruguay que definirá el grupo A del Mundial de Sudáfrica 2010.

En su camino al centro del campo, Aguirre intercambió algunas palabras a los periodistas de su país que le felicitaron con motivo del día del padre que se celebra este domingo en México.

Los jugadores se reunieron en el centro del campo con su técnico, quien con un balón en la mano ha hablado con ellos por espacio de unos cinco minutos, tras de lo cual se colocaron en el terreno para hacer acondicionamiento físico.

Pocos jugadores, entre ellos Cuauhtémoc Blanco, llegaron a la práctica con gorros y chamarras gracias a que el frío ha remitido un poco en la mañana del domingo y la temperatura estaba agradable para el trabajo de campo.

Óscar Pérez, Guillermo Ochoa y Luis Ernesto Michel se colocaron en una portería para hacer sus ejercicios de preparación al entrenamiento.

Un trote ligero y estiramiento de piernas fue lo más que vieron el medio centenar de periodistas que llegaron al Waterstone College, que a sus puertas conserva aún un mural a la entrada con la leyenda ''México 2-Francia 0, Vive el Tri''.

México viajará este lunes a Rustenburgo para realizar el entrenamiento oficial en el estadio Real Bafokeng, donde el martes se enfrentará a Uruguay en la tercera fecha del grupo A y que servirá para definir al ganador de este sector.

Uruguay tiene la posibilidad de ser líder en caso de una victoria o un empate y México deberá derrotar a su rival para quedar en la cima ya que la igualdad le dejará como segundo del grupo.

Lo más visto

Más noticias