Liga Adelante | Nástic

La afición jugará un papel clave para lograr la salvación

Objetivo: llenar el Nou Estadi

Alex Biescas
Xavi Jurio

El Nàstic no pasa por un buen momento. Hace un mes el equipo grana lo tenía todo a su favor para no sufrir en este tramo final de Liga, pero se ha metido de lleno en la lucha por la salvación debido a una racha nefasta en los últimos seis partidos: un empate y cinco derrotas. El Nàstic sólo depende de sí mismo para asegurar la permanencia, está dos puntos por encima del descenso, y la afición ha de jugar un papel clave en el último partido que queda en el Nou Estadi. Consciente de ello, la directiva se ha puesto manos a la obra y ha creado la iniciativa Tots som Nàstic para apoyar al máximo al equipo.

Las ideas por parte de la directiva van en dos sentidos: entradas y animación. El objetivo está claro: llenar el Nou Estadi. Para ello el club ha puesto a disposición de los socios dos entradas gratuitas por cada abonado. Las entradas serán de la misma zona que ocupe el socio y se podrán recoger durante toda la semana, excepto el sábado. Además, se pondrán a disposición del público no abonado entradas a precios reducidos que van desde los 5 euros que costará una entrada de General, hasta los 20 que valdrá sentarse en Tribuna.

Por otra parte también se han diseñado una serie de actos de apoyo al equipo que empezarán dos horas antes del partido con la marea grana que pretende aglutinar a un buen número de aficionados para que acompañen al equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio.

Una vez en el Nou Estadi actuarán los grupos Cat Rock y The Glosters para amenizar los instantes previos al decisivo encuentro. Además, se instalará una lona gigantesca que cubrirá los dos goles del campo en la que se podrá leer Tots som Nàstic.

Lo más visto

Más noticias