NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

El presidente en funciones del Mallorca dice que el club "necesita paz social"

"Se están dando pasos de responsabilidad para garantizar el futuro del Mallorca", ha afirmado Miquel Vaquer.

El presidente en funciones del Mallorca, Miquel Vaquer, sustituto de Bartolomé Vidal, que ayer presentó su dimisión, se muestra"orgulloso de ser presidente aunque haya sido de forma accidental", y ha insistido en que el club "necesita paz social".

"Se están dando pasos de responsabilidad para garantizar el futuro del Mallorca", ha afirmado, en alusión al concurso voluntario de acreedores que se presentará en los juzgados.

"El concurso defiende a todos los empleados y los intereses del club; necesitamos la paz social, mi posición es la de aportar tranquilidad para conseguir esa paz", ha señalado.

Vaquer ha explicado que "cumplirá" con su papel de representación institucional del club "lo mejor que sepa", dijo, y también, que espera "defender siempre los intereses del Mallorca".

El presidente en funciones del Mallorca ha querido lanzar un mensaje de calma a toda la afición mallorquinista: "La situación del club es de tranquilidad; seguiremos seguirá adelante,se están produciendo cambios pero con los que me identifico totalmente,como pensar un poco más en nuestra cantera", ha señalado.

Unos 400 aficionados del Mallorca se reunirán en el monasterio de Lluc

La Federación de Peñas del Mallorca ha organizado un encuentro de aficionados en el monasterio de Lluc para festejar la gran temporada del equipo que culminó en el quinto puesto y rememorar una vez más el 50 aniversario del primer ascenso a Primera División.

Según ha informado hoy el club balear, el programa de actos comenzará con un encuentro de bienvenida y después se celebrará una misa solemne en el monasterio de Lluc que incluirá la actuación de los ''blavets'' (niños cantores de Lluc).

Más de 50 peñas han confirmado su asistencia por lo que entre 350 y 400 personas disfrutarán acto seguido de una paella gigante en la explanada del monasterio.

La institución rojilla estará representada por el presidente en funciones, Miquel Vaquer o el subdirector de la Fundació Reial Mallorca Miki Garro, entre otros.

A este acto ya tradicional se le suma este año la conmemoración del primer ascenso a la máxima categoría, que data del 17 de abril de 1960.