Liga BBVA | Almería

Esteban y Kalu Uche renuevan su contrato con el Almería

El nigeriano ha renovado por tres años más mientras que el portero ha vuelvo a revalidar su contrato con el club.

Actualizado a

El guardameta Esteban Andrés Suárez y el delantero nigeriano Kalu Uche seguirán en la disciplina de la UD Almería, equipo que se ha asegurado la permanencia en la primera división, tras el acuerdo con el club almeriense.

Esteban llegó al Almería la temporada pasada, la 2008-2009, y al término de la misma renovó por un año más. Ahora lo ha hecho otra vez al valorar el club su profesionalidad e identificación con los colores rojiblancos.

Kalu Uche, por su parte, firmó por la UD Almería en la temporada 2005-2006, procedente del Wisla de Cracovia polaco. Después de cinco campañas acaba también contrato el 30 de junio y ha llegado a un acuerdo para renovar por tres años más, por lo que seguirá vistiendo de rojiblanco hasta el ejercicio 2012-2013.

El nigeriano, actualmente el máximo goleador del equipo, con nueve tantos, de 28 años, acaba de ser convocado por Nigeria para el participar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El próximo 19 de mayo, una vez terminada la Liga, Uche estará en su país para iniciar la concentración previa a la Copa del Mundo y afrontar varios partidos amistosos ante Arabia Saudí, en Austria, y frente a Colombia, en Londres, antes de viajar a Sudáfrica para iniciar el Mundial, donde los nigerianos se enfrentarán a Argentina, Corea del Sur y Grecia, en el grupo B.

Lo más visto

Más noticias