CASTELLÓN 0 - NÁSTIC 0

Pobre empate que deja al Castellón al borde del descenso

Este empate deja al Nástic con 48 puntos asentado en la zona templada de la clasificación, mientras que al Castellón no le sirve pues se queda a seis puntos de la salvación. Los albinegros son colistas con 32 puntos.

El Castellón y el Gimnástic de Tarragona protagonizaron un soporífero partido en el que ninguno de los dos fue capaz de perforar la meta rival, lo que hace que el equipo local dé un nuevo paso hacia la Segunda División B y los tarraconenses se acerquen todavía más a la salvación.

El rectángulo de juego condicionó el partido que protagonizaron en Castalia el Castellón y el Gimnástic de Tarragona y es que la lluvia que cayó con fuerza en las horas previas al encuentro dejó el gran cantidad de agua en el césped, lo que impidió que se pudiera jugar con tranquilidad el balón, a la vez que dificultaba a los jugadores el poder mantener la verticalidad.

El Gimnástic salió con más fuerza que el Castellón aunque sin poder crear peligro sobre la meta local. Los resbalones fueron los protagonistas de los primeros cuarenta y cinco minutos y poco fútbol mostraron los dos conjuntos.

Los castellonenses se animaron en el tramo final de la primera mitad y buscaron con mayor fuerza la portería contraria. Al fin y al cabo fue el único de los dos equipos que estiraron sus líneas y fueron hacia arriba a tratar de conseguir abrir el marcador.

La ocasión más clara del encuentro la propició David Silva, el portugués recortó en la frontal del área y disparó con pierna derecha en un lanzamiento que buscaba la escuadra izquierda de la meta tarraconense, aunque estaba el guardameta, Rubén Pérez, para lucirse y evitar el gol local.

Durante los segundos cuarenta y cinco minutos el Castellón quiso llegar a la portería contraria y hacerse con los tres puntos, aunque fue un quiero y no puedo del colista, que no gozó de ocasiones claras para adelantarse.

El aviso más claro lo tuvo Ulloa. El argentino recortó en el interior del área y disparó con pierna derecha, aunque sin encontrar portería ya que por escasos centímetros se fue junto al poste izquierdo de la meta del Gimnástic.

Los jugadores tarraconenses no fueron capaces de inquietar la meta del Castellón y dieron por bueno un empate que no le sirve al Castellón que da un nuevo paso hacia el descenso de categoría.

Lo más visto

Más noticias