Liga Adelante | Nàstic

El intocable Rubén vaticina un "gran partido el sábado"

El Cartagena pelea por el ascenso

xavi jurio

El mejor testimonio del Nàstic de los últimos años habló ayer en sala de prensa. Rubén Pérez es el intocable del conjunto de Luis César, una voz autorizada por la brillante carrera que está tejiendo en el club grana. "El sábado se puede ver un gran partido contra un equipo que juega muy bien al fútbol. Pero prefiero que me venga el Cartagena y no un equipo que se juega el descenso", explicó el guardameta.

La línea del Nàstic se ha enderezado en los últimos encuentros -tres partidos seguidos sin perder- y Rubén lo justifica diciendo "ya estamos entendiendo lo que quiere el técnico". La asignatura pendiente del equipo son los partidos en casa, donde hasta el momento Luis César no ha conseguido su primera victoria. El técnico llegó al Nàstic con el propósito de mejorar el juego y los resultados, sobre todo en el Nou Estadi. "Se tiene que ver un Nàstic muy diferente a lo que se ha visto en casa hasta el momento. El último partido contra el Recreativo ya se pudo ver algo y esperemos que se plasme durante todo el partido".

El terreno de juego. El Nàstic ya dio la campanada en la primera vuelta en Cartagena, cuando ganó por 0-2 a un equipo que aspiraba -y lo ha confirmado- a ascender de categoría. Una de las razones que dio el portero fue las pequeñas condiciones del Nou Estadi que, en esta ocasiones, puden favorecer a los grana. Por último, el portero insistió en que una victoria ante el Cartagena les haría olvidar "la mala racha de seis partidos" y empezarían a entrar en una dinámica muy buena. "Ojalá la racha de seis partidos sea buena, porque nos haría salir de pensar en el descenso", añadió.

Lo más visto

Más noticias