Champions League | Oporto 2 - Arsenal 1

Dos fallos garrafales de Fabianski hunden al Arsenal en Oporto

Pero el gol de Campbell le da vida

J. V. Catalán

El nivel de los porteros en Inglaterra es realmente bajo. Por eso Capello, seleccionador inglés, ha pensando en nacionalizar a Almunia y

por eso James, cuyo sobre nombre es Calamidad, pudo ser nombrado el año pasado mejor portero de la Premier. El polaco Fabianski suplió a Almunia, lesionado, y no le pudo dar peor resultado al Arsenal.

El show Fabianski comenzó pronto. Varela se fue bien de Clichy y mandó un centro más que inocentón al corazón del área que por obra y gracia del polaco se convirtió en gol. Di Stéfano decía que le bastaba con que los porteros no se metieran las que van fuera: Fabianski no debía conocer las palabras de La Saeta. La segunda parte del espectáculo la protagonizó a medias con Campbell. El veteranísimo central entregó el balón al portero y Hansson (el de la mano de Henry) pitó en legalidad cesión; Fabianski entregó el balón al rival y dio la espalda a la jugada: Micael sacó y Falcao empujó a la red.

Entre medias, el gol de cabeza de Campbell permite al Arsenal no desesperarse, ya que un 1-0 en Londres le valdrá para clasificarse.

Wenger

"En toda mi vida no he visto nada como el segundo gol que nos han metido. Campbell tocó el balón sin querer: no es cesión".

Jesualdo

"El resultado favorece al Arsenal por haber marcado un gol fuera de casa, pero estoy convencido de que marcaremos en Londres".

Lo más visto

Más noticias