Liga BBVA | Sevilla

Kanouté no se entrenó pero Jiménez ya sonríe

Un triunfo ante el Almería sería la guinda del pastel

Rocío Guevara
toni rodríguez

La gran noticia que deparó el entrenamiento de ayer en Sevilla fue la presencia de Frederic Kanouté. El malí no se entrenó con el grupo, pero saludó a sus compañeros y al cuerpo técnico, que respira gracias a la contundente victoria en Copa frente al Deportivo y al regreso del delantero. La comparecencia de Kanouté en la Copa de África ha supuesto su última participación con el combinado nacional de Mali. Buenas noticias para el equipo de Jiménez, que recupera a uno de sus pilares después de unas semanas complicadas. La Copa está bien encaminada y el Sevilla tiene pie y medio puesto en semifinales, pero la Liga es otra cosa. El equipo blanquirrojo suma cuatro derrotas consecutivas y necesita enderezar el rumbo cuanto antes. Luis Fabiano y Adriano estarán mañana frente al Almería y ayer se incorporó al grupo Fazio. La enfermería nervionense se da un respiro.

Protagonista.

Uno de los goleadores en la noche copera fue Álvaro Negredo. El vallecano firmó su mejor encuentro desde que viste la camiseta sevillista y vio puerta. Por eso, es un hombre feliz. Sabe que se ha dado un gran paso pero pide respeto para el conjunto de Lotina: "No hay que tener la mentalidad de que está hecho. No podemos complicarnos la eliminatoria nosotros solos porque el Depor es un rival que le puede ganar a cualquiera".

Negredo marcó el primer tanto de la noche en A Coruña y confía en mantener la racha ahora en Liga: "Hice un buen partido y tenemos bastante bien encarrilada la eliminatoria. Puede ser que me falte serenidad en el uno contra uno. Tuve un mano a mano y no entró, pero también tuve uno contra el Athletic y lo metí. Son rachas". A pesar del regreso de Kanouté y la recuperación de Luis Fabiano, confía en su trabajo: "Es muy positivo que vuelva a haber competencia en la delantera. El técnico será el que decida a quién tiene que poner. Espero estar ahí para que cuente conmigo, pero nadie es imprescindible".

Lo más visto

Más noticias