liga bbva | ATLÉTICO DE MADRID

Tensa charla de 50 minutos de Quique con los jugadores

Ningún dirigente del club estuvo presente ni un la reunión ni en el entrenamiento.

Dani Hidalgo/EFE
Actualizado a

Tras el partido disputado ayer en Huelva, el Atlético de Madrid volvió esta tarde a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Mahadahonda.

Durante la sesión, que comenzó a las 16:30, tuvo lugar una tensa reunión de Quique con la plantilla que se alargó por espacio de 50 minutos. En la charla, el técnico rojiblanco intentó corregir los errores que provocaron el ridículo en el partido de ayer frente al Recreativo de Huelva. Ningún dirigente del club estuvo presente ni un la reunión ni en el entrenamiento.

Tras la charla, la suave sesión preparatoria tuvo lugar en el bosque colindante con las instalaciones atléticas. Los titulares del partido de ayer en Huelva corrieron durante unos 30 minutos y los suplentes lo hicieron durantes 45 minutos.

Agüero ultima su recuperación

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ultimó hoy aparte del grupo su recuperación de una lesión en el abductor de la pierna derecha, que le ha mantenido un mes de baja, aunque, en principio, ya estará listo para el partido del próximo sábado en Valladolid.

Así lo espera el cuerpo técnico, según afirmó el pasado martes el técnico Quique Sánchez Flores, por lo que mañana, en el último entrenamiento de la plantilla, este viernes a puerta cerrada, antes de viajar a Valladolid, será un día definitivo para saber si el atacante reaparecerá en el próximo choque de Liga.

Agüero, que previsiblemente mañana debe reincorporarse a los entrenamientos con el grupo, se ejercitó hoy junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador, mientras que el resto de la plantilla hacía carrera continua por un bosque próximo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El delantero ya lleva un mes de baja por una lesión en el abductor del muslo derecho, sufrida el pasado 8 de diciembre contra el Oporto en la Liga de Campeones. Desde entonces, se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo, tres de Liga, ante Villarreal, Tenerife y Sevilla, y uno de Copa del Rey, frente al Recreativo.

Reyes sólo sufre un golpe y podrá jugar en Valladolid

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, sólo sufrió un golpe en el tobillo en el partido contra el Recreativo de Huelva, según informó hoy el parte médico, por lo que, en principio, estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el duelo del próximo sábado ante el Valladolid.

El futbolista, que fue sometido a pruebas médicas por esa dolencia, no participó en el entrenamiento de esta tarde, en el que hizo trabajo en el gimnasio, al igual que Antonio López, que también recibió un golpe en el encuentro de anoche en el Nuevo Colombino, pero que podrá jugar el siguiente choque en Valladolid.

Lo más visto

Más noticias